FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Factor X después de una reñida competencia definió a las seis integrantes de la primera categoría “Chicas” a cargo de su mentor Chris Syler.

Ana Belén Méndez, Raiza Rojas, María René Urquiola, Carla Ochoa, Isabela Mendes y Thais Fenalti son las elegidas de Syler, quienes sorprendieron de manera “galáctica” al juez. Ahora las guerreras, como las llama su mentor, deberán prepararse para la siguiente etapa “Casa de Jueces” que determinará su paso a las galas en vivo.

La favorita en esta categoría, recién formada, fue María René que interpretó ‘Hurt’ de Christina Aguilera, los elogios no solo fueron a su talento, sino también a su elegancia y belleza que lució en el escenario.

Te puede interesar: Conoce a la colombiana que impactó con su voz y belleza en Factor X

Durante la selección en esta etapa “Seis Sillas” y para sorpresa de sus seguidores, Angie Cardona, la colombiana, quedó fuera del concurso a pesar de su gran voz. Su salida provocó comentarios de apoyo en la fan page, estos pedían un lugar extra para la competidora. Aquí te compartimos su última presentación:

Compártelo en redes sociales