FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Un show de infarto es el que se vivirá esta noche en el escenario, se presentarán Lilibeth Temo, Javier Cortez, Daril Muñoz, Alejandro Gonzales y Mega 8.

Con la eliminación de Uno 70, ahora los cinco cantantes buscan su pase a la Final de Factor X, una semifinal que se realizará hoy, viernes por la Red Uno.

En medio de nervios y mucha adrenalina, Factor X eligió a Javier Cortez para que pase a la infartante semifinal que definirá a los cuatro participantes que irán a la gran noche final de este concurso de canto.

Anoche, Javier Cortez se enfrentó en el escenario con Uno70, este último no pudo con el encanto del “Chapaco invictus” que logró la mayoría de los votos del público.

Sin el cuarteto, Jonathan Moly pone su esperanza en dúo Mega 8 para que ellos sí logren pasar a la final. Asimismo, Chris Syler tiene a Alejandro como el único integrante de la categoría Mayores.

Entre tanto, Andrés Barba apuesta por una de las voces que impactó desde las audiciones, Lilibeth. A diferencia de Mayra Gonzales, la única mentora con dos integrantes (Daril y Javier) en la semifinal de la competencia.

Te puede interesar: César no logró pasar a la semifinal de Factor X

Sin duda, esta noche es decisiva para los cinco semifinalistas que están a un paso de la gran final, lamentablemente el menos votado será eliminado.

Esta es una de las actuaciones de Javier que lo llevaron hasta la semifinal:

 

Compártelo en redes sociales