FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Otra noche de muchas sorpresas en cuanto a talento se vivió en las audiciones de la segunda temporada de Factor X, pues el programa le dio el pase a una hermosa colombiana que impactó al público y a los jueces por su voz y su belleza.

Se trata de Angie Cardona, una participante que, al enterarse del inicio de una nueva temporada en Bolivia, tomó un vuelo desde Villavicencio, Colombia, hasta nuestro país para llegar a tiempo a la audición. Pero esta no sería la primera vez que intenta ingresar a Factor X, pues cuando tenía apenas 14 años logró pasar la primera fase de Factor X Colombia, pero su sueño se truncó cuando una enfermedad no le permitió seguir.

Luego de impactar a los jueces con su belleza y su historia, arrancó con su presentación, dejándolos nuevamente sorprendidos por su potente voz. “Lo tienes todo… te felicito se ve que eres una mujer esforzada, además de hermosa, atinó a decirle Chris Syler, provocando que la participante se emocione hasta las lágrimas, inmediatamente obtuvo los cuatro sí para pasar a la competencia.

Una siguiente audición impresionó también al jurado y a los televidentes, quienes fueron testigos de un gran talento en un joven de apenas 15 años. A pesar de su corta edad, Leonardo Callejas, demostró tener una privilegiada voz. “Es como ver a un Bruno Mars… veo tanto potencial en tí… increíble, pero esta noche regresas a casa con cuatro sí”, coincidió en una sola voz el plantel de jueces.

Leonardo contó que uno de sus sueños aparte de triunfar como cantante, es ayudar a los niños del Oncológico, a los que visita todos los miércoles y les ofrece musicoterapia para aliviar su ansiedad que sufren como pacientes con cáncer, pero si gana podrá ayudarlos económicamente.

Te puede interesar: Conoce al cuarteto de afrobolivianos que encantó en Factor X

Compártelo en redes sociales