FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La categoría Grupos a cargo de Mayra Gonzales llenó sus Seis Sillas, en medio de una dura selección e incertidumbre se quedaron los mejores participantes quienes deberán pulir su talento a lado de una gran mentora, quien llevó al triunfo al ganador de la primera temporada, el chapaco, Javier Cortez.

Como en la anterior versión esta categoría esta compuesta por dúos, tríos y cuartetos, ellos demostraron una gran coordinación en el escenario aplacando sus nervios con sus potentes voces. Es el caso del dúo Angels, quienes sorprendieron con una introducción al ritmo del rock para dar paso a una movida cumbia, dejando a todos boquiabiertos, inmediatamente fueron merecedores de una silla en la categoría de Mayra.

El dúo Angels ahora comparte el favoritismo del público junto al dúo Sandoval, pues ambos son los más vistos en el canal Youtube de Factor X. Estos últimos hicieron vibrar el escenario con la ranchera “Malagueña”, demostrando una gran versatilidad en el timbre de sus voces.

Ambos dúos completaron las seis sillas de la categoría Grupos, junto a los hermanos Vincenti, las gemelas del dúo Luna, el trío Ciento Once y Four Banda.

Te puede interesar: Factor X inició la etapa Seis Sillas y reveló a sus mentores 

Una vez conformada la segunda categoría, arrancó la selección de la categoría Mayores del mentor Andrés Barba, que espera completar sus sillas esta noche.

 

 

Compártelo en redes sociales