FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A dos días del Día de la Patria en Bolivia, Factor X mostró la diversidad cultural que existe en el país incluyendo entre sus participantes a un cuarteto de afrobolivianos en la segunda temporada.

El grupo que aún no tiene nombre está compuesto por Clarita, Luis, Carlos e Iván. “Interpretaremos un mix de canciones afrobolivianas para mostrarles este ritmo popular de nuestra cultura”, dijeron antes de dar su presentación.

Con una música alegre e inspirada en el programa demostraron que sí tienen ese Factor X, dejando fascinados a los jueces. “Esta música despierta mi sangre negra” dijo el juez Ángel López, al momento de dar su devolución, coincidiendo con él todo el plantel de jueces, quiénes les dieron los cuatro sí para pasar a la siguiente fase de la competencia.

Aquí te compartimos su audición:

Otra de las participaciones que destacó por homenajear al país, fue la de Patricia Sequebi. “Viva mi Patria Bolivia dedicado para aquellos compatriotas que se encuentran lejos del país”, dijo, la participante de profesión maestra en el escenario. Ella caracterizada con una vestimenta típica y con mucha seguridad cantó demostrando su orgullo por ser boliviana, además de tener el Factor X.

 

Te puede interesar: Conoce a las mejores voces de la tercera noche en Factor X

Compártelo en redes sociales