FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una noche para no cardíacos y decisiva se vivió en la gala de semifinal en Factor X. Brillando como solo ellos saben hacerlo sobre el escenario, Javier Cortez, Daril Muñoz, Alejandro Gonzales y Mega 8, se lucieron en sus actuaciones logrando pasar a la final de la competencia, luego de recibir la mayor cantidad de votos del público que los apoyo a través de sus sms al 288.

¡Así terminó la semifinal, dando resultado a estos cuatro finalistas!

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Te puede interesar:Javier Cortez: “Si gano invertiré en mis canciones y en ayudar a los necesitados”

Tras darse a conocer el nombre del participante menos votado, que lastimosamente fue Lilibeth Temo, la única voz femenina que quedaba en la semifinal, fue evidente que el resto pasaron a ser finalistas del concurso de canto  y que este domingo 29 de julio, solo uno de ellos será el ganador de los 100 mil bolivianos y la firma de contrato con la discográfica Sony Music.

Esta noche se despide Lilibeth de #FactorXBolivia con un 9,28%.😥

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Esta semifinal dejo al mentor Andrés Barba sin competidor y ahora solo están dos de los chicos de Mayra Gonzales, que son Daril y Javier, por otro lado Chris Syler tiene a Alejandro como  único integrante de su categoría mayores y Jonathan Moly se mantiene con el dúo Mega8.

Mañana se viene una gran noche con los más talentosos, donde se conocerá al ganador que “sí”, tiene el “Factor X” de la primera temporada. No te lo puedes perder que estará de infarto desde las 20:00 horas, por Red Uno.

Mira en este video cómo fue la semifinal, que puso los pelos de punta a todos:

Compártelo en redes sociales