FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El segundo finalista de la primera temporada de Factor X sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este lunes en la ruta Oruro – La Paz, Daril Muñoz salió con una fractura en la pierna y se encuentra internado en la clínica Natividad. Sin embargo, sus padres Ever Muñoz García y Rosario Revollo fallecieron en el hecho de tránsito.

Tras conocer la trágica noticia, Red Uno a través de la fan page de Factor X expresaron su más profundo pesar a la familia del cantante orureño.

Daril Muñoz Revollo y sus padres eran artistas, ellos tuvieron el honor de cantarle a la Virgen del Socavón en la inauguración de su monumento, en Oruro, en el año 2011, donde el cantante fue nominado como el Gorrión de la Virgen.

El joven es muy querido en Oruro y se destacó por su singular voz en el Escudo de Plata Infantil 2012 y el Escudo de Plata Mayores 2017 en el Festival Nacional de la Canción Boliviana, además de conquistar el Micrófono de Oro Estudiantil el año 2016 patrocinado por el Programa “Sábado Sensacional”.

Te puede interesar: Javier Cortez se convirtió en el ganador de Factor X

Compártelo en redes sociales