FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Este jueves 29, Factor X arranca el casting para la 3era temporada en ocho departamentos del país. La segunda temporada está entrando a su recta final y ahora abre sus puertas para recibir nuevos talentos.

El formato internacional de canto más famoso de Bolivia abre otra oportunidad para aquellos que se quedaron con ganas de probar su gran talento con su voz.

Las audiciones están abiertas para solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos, lo importante no es el número sino la voz.

Aquí te compartimos las fechas para que te prepares con uno o dos temas y estés listo para impresionar a los jueces, no te olvides que las audiciones se inician a las 8 de la mañana.

El primer departamento en arrancar con el casting será Cochabamba, este jueves 29 en las instalaciones de la Red Uno, avenida Uyuni y Monteagudo Nº 1029. Le sigue La Paz, en esta ciudad se tiene programado recibir a los aspirantes en la calle Romecin Campos esquina Presbítero Medina Nº 592 zona Sopocachi.

Te puede interesar: ¿Te gustaría saber cómo impresionar en el casting de Factor X?

De manera simultánea será los castings en Santa Cruz (calle Fortín Toledo esquina Canadá y Oruro (Casa Municipal de Cultura) el sábado 1 de diciembre. Un día después, será el turno de Tarija (Centro Cultural Salamanca) y Trinidad (Ex Casa de la Casa de la Cultura).

Las últimas audiciones será en Sucre el 8 de diciembre, en el teatro Tres de Febrero ubicado en la calle Arenales Nº 8 y el 9 de diciembre en Potosí en el teatro Modesto Omiste frente al Obelisco calle Hoyos.

Aquí te compartimos la publicación en Instagram:

Compártelo en redes sociales