FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La noche de este martes arrancó la etapa Casa de Jueces en Factor X con la Categoría Chicas a cargo de su mentor Chris Syler y la presencia especial del cantante internacional Wolfine.

Ana Belén Méndez, Carla Ochoa, Isabela Méndes y María René Urquiola fueron las afortunadas en aprobar esta etapa que las habilita para las esperadas galas en vivo de Factor X.

Durante las presentaciones de esta categoría, el reconocido cantante colombiano quedó sorprendido por el gran talento de estas jovencitas bolivianas, quienes no pudieron disimular sus nervios ante la evaluación de este artista.

Fueron estos mismos nervios que jugaron en contra de dos potenciales participantes, estas no lucieron al máximo sus voces y no llenaron las expectativas de Chris. Lastimosamente Thais Fenalti y Raiza Rojas dejaron la competencia y volvieron a casa, en medio de una emotiva escena donde el público las vio romper en llanto al conocer el inesperado veredicto.

Te puede interesar: Chris Syler ya tiene a sus guerreras de la categoría “Chicas”

Es así como Factor X inició la última etapa, la más decisiva de todas, pues de esta depende llegar a las presentaciones en vivo de este programa. Las galas que permitirán pulir a los artistas que logren pisar este escenario.

Compártelo en redes sociales