FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Este martes inició el primer reto para los concursantes de Factor X, se trata de la noche de Fiesta, que permitirá evaluar la voz de los participantes con ritmos muy movidos.

Agustín Mendoza, Ana Belén Méndez, Gonzalo Mogro, Isabela Méndes, dúo Vincenti y Juan Lovera, fueron los encargados de la apertura a esta temática musical que marca el inicio de la nueva búsqueda para encontrar a la estrella de canto en Bolivia.

Cabe destacar que se abrieron las votaciones a través de los SMS al 288 para estos participantes, dando la oportunidad al público, como en la anterior temporada, de elegir a su favorito.

Te puede interesar: Factor X tuvo su apertura con 24 grandes voces

Entre los participantes con mayor aceptación del público y vistas en el canal de Youtube de Factor X se ubican Juan y María Belén, quiénes recibieron mensajes de apoyo y elogios por sus grandes voces.

En el marco de esta gala el grupo boliviano y de reconocimiento internacional “María Juana” presentó su tema ‘Servidor a la Patria’. Asimismo, el vocalista de este grupo, Marco Veizaga, estuvo como juez en reemplazo de Chris Syler, quien hizo un contacto en vivo durante el programa indicando que su estado de salud es estable.

Hoy cantan en el escenario: Denis Ortiz, María Rene Urquiola, Four Band, Constanza Carreón, Leonardo Callejas y el Dúo Sandoval.

Compártelo en redes sociales