FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Con una emotiva gala Factor X cerró las noches de películas, una ronda donde los participantes nos sumergieron al mundo de la fantasía y trajeron a la memoria de muchos, aquellos clásicos films.

Los encargados de cerrar con broche de oro esta temática de ensueño fueron Pedro, Carla, Gonzalo, dúo Vincenti, Ana Belén y Juan, este último participante hizo emocionar hasta las lágrimas a su mentor, Ángel López.

Con la interpretación de “No importa la distancia” por Ricky Martin de la película Hércules, Juan impresionó a los jueces y a su público que a través de la Fan Page llenaron de comentarios alentadores y de admiración por su gran voz.

“Le doy gracias a Dios por volverte a traer al programa, tú te mereces ganar Factor X”, le dijo su mentor emocionado, momento que cerró con un fuerte abrazo para el participante.

Al igual que Juan, en esta mágica temática sobresalió Ana Belén, que con su ternura y sencillez cautivó con su presentación del tema de la divertida película La Máscara. La concursante demostró que además de tener una privilegiada voz también tiene talento en el baile.

Te puede interesar:Ángel López es el cantante favorito de Romeo Santos

La finalización de Noche de Película da paso a la temida Eliminación este próximo lunes, día que se dará conocer a los menos votados por el público, ellos deberán enfrentarse en un duelo de voces para permanecer en competencia.

Compártelo en redes sociales