FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La gala con temática “Fiesta” que se vivió anoche en Factor X, estuvo cargada de grandes talentos con energía puesta sobre el escenario con los cuatro participantes que se presentaron cerrando la semana. Mega8, Zon, Javier Cortez y  Daril Muñoz, fueron las voces masculinas que nos deleitaron y una vez más, demostraron que no existen géneros musicales, que no puedan ser superados y cantados con el gran nivel, con él lo han venido realizando a lo largo del reality, que esta próximo a finalizar.

Te puede interesar:Jonathan Moly canta y emociona en Factor X

Cada participante tuvo una excelente devolución de los jueces y ahora solo les queda esperan el apoyo del público, que tiene hasta las 9 de la noche de hoy,  para votar por su favorito enviando un sms al 288 con su nombre.

Pero esta noche de “Fiesta” no solo fue muy especial por las presentaciones de los cuatro talentos presentados, sino que también por el cumpleaños de Jonathan Moly, que por coincidencia o no, fue motivo para cerrar la noche como una verdadera “fiesta”, pues el juez fue sorprendido al final del programa, con una torta obsequiada por su novia Andrea Villaroel, que llegó con globos y mimos para felicitarlo, mientras que sus fans  y los participantes le cantaban el cumpleaños feliz.

Anteriormente Jonathan se emocionó al ver un video preparado por la producción, donde sus padres lo felicitaban y le expresaban su amor con emotivas palabras, que llegaron a lo más profundo del sensible corazón del juez, que se mostró con los ojos aguados al ver a sus progenitores.

Finalmente los participantes se acercaron a Moly para llenarlo de abrazos y buenos deseos, que te mostramos en el siguiente video con el festejo al querido juez por su cumple.

Compártelo en redes sociales