FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una noche llena de emociones y sensaciones estremecedoras, se vivió en el cierre de la temática “Corazones rotos” en Factor X. Canciones que enamoraron y  revivieron recuerdos emotivos, fueron interpretados en los temas y voces de los participantes Santiago, Isabel, Ana Belén, duo Vicenti, Jaquelin y Nidia que una vez más  mostraron su gran talento a todo el país

Te puede interesar:Arrancó temática “Corazones rotos” en Factor X

Una de las más impactante y que quebró corazones, fue la canción “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán  interpretada por Jaquelin. Mientras la participante cantaba, se le quebranto la voz, al recordar a su bebé fallecido.

Ante el triste momento nadie pudo ser indiferente y al ver la tristeza de la cantante todos terminaron emocionados y con lágrimas en los ojos.

Los jueces y presentadores no pudieron esconder su sentimiento y le expresaron todo su apoyo la Jaquelin, que de la tristeza no consiguió cantar a gusto su tema, pero sin embargo siguió adelante con su presentación y al final recibió el aplauso de todos los presentes y la admiración por su gran fortaleza.

Este momento revivió una experiencia triste a la presentadora Ximena Zalzer, que públicamente expresó entender ese dolor , porque ella había sufrido la pérdida de dos bebés y terminó tomando entre sus brazos a la participante y llorando igualmente.

De esa manera emocionante y nostálgica, concluyo está segunda temática y da paso a la siguiente la próxima semana. Por otro lado los participantes que se presentaron anoche esperan el apoyo del público al 288 para no quedar fuera de la competencia el día lunes.

El momento en que Jaquelin es consolada en los brazos de  Ximena Zalzer:

View this post on Instagram

Emotivo momento, todos estamos con Jaquelin 😢

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

 

Compártelo en redes sociales