FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El gran día llegó para dos departamentos, Factor X desplazó su equipo a dos extremos del país para escuchar y seleccionar a las mejores voces de Tarija y Trinidad.

El casting se inició desde hoy a las 8:00, sin embargo para los emocionados participantes empezó desde anoche, esperanzados en convertirse en las próximas estrellas de canto de Bolivia.

View this post on Instagram

¡Tarija tiene el Factor X!

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Cientos de personas entre músicos y cantantes se dieron cita en ambas locaciones y desde las filas dieron muestra de su gran talento.

Desde sus lugares los aspirantes contaron que los animó a presentarse a las audiciones para la 3era temporada, muchos de ellos, en el caso de Tarija, no les importó las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada, todo con el fin de no perder la oportunidad de triunfar en el escenario.

Mira como Trinidad y Tarija vive una jornada decisiva para aquellos que sueñan con alcanzar la fama.

Aún tienes tiempo de llegar hasta las audiciones, en Tarija se realiza en el centro cultural Salamanca en la avenida La Paz esquina Humberto Arce. En Trinidad, el casting se lleva a cabo en la ex Casa de la Cultura, calle Vaca Diez esquina Santa Cruz.

Te puede interesar: Gran expectativa en la ciudad Maravilla por entrar al casting de Factor X

Compártelo en redes sociales