FACTOR X

Red Uno Bolivia.- El mentor de la categoría Chicos, Ángel López, eligió a sus cuatro favoritos, con la colaboración especial del reconocido cantante Rodrigo Tapary.

Gonzalo, Santiago, Sebastián, Junior y Denis fueron los últimos participantes que se suman a lista de las mejores voces de Factor X. Con la nómina completa de 16 concursantes el programa arrancará las esperadas galas en vivo este lunes por la Red Uno a partir de las 20:55.

Mira la presentación de Gonzalo, una de las favoritas en la plataforma de YouTube del programa:

El cierre de Casa de Jueces, fue la última etapa de este reality que da paso a las presentaciones en vivo en sus cuatro categorías: Chicas, Mayores, Grupos y Chicos. La búsqueda para encontrar la segunda estrella de canto en Bolivia recién empieza.

Te puede interesar: Andrés Barba eligió a sus alumnos “mayores”

La carrera y la competencia empiezan para los concursantes como también para los mentores, quiénes deberán entrenar a sus pupilos y demostrar que en su categoría está el segundo ganador de Factor X.

Como la mentora Mayra Gonzales dijo, esto es una competencia donde “matas o mueres”, en este caso los participantes se juegan la única oportunidad de lograr el su sueño de ser una estrella de canto con el respaldo de un gigante de la música discográfica como es Sony Music.

No te pierdas la primera presentación de la gala en vivo de Factor X, este lunes a las 20:55 por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales