FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Las galas de repechaje en Factor X, llegaron a su final con un gran show sobre el escenario, donde los dúos Zoe, Eros y Zeta brillaron con luz propia y sorprendieron a todos con su talento y sus voces. En esta segunda oportunidad, así como en las anteriores noches, solo quedaban lugares para dos de los tres participantes, de  los cuales ni uno de ello lo llegó a ocupar el dúo Zeta, que lamentablemente no convenció a los jueces y tuvo que volver a casa.

Te puede interesa:Factor X: Pedro y Nidia se integran a la categoría Mayores

Con la elección de ambos dúos, se da fin a las galas de repachaje, que por segunda vez permitieron que algunos de los participantes eliminados, volvieran para luchar por cumplir su sueño de ser famosos cantantes.

Momentos intensos y de gran emoción le tocaron  vivir nuevamente a Mayra Gonzáles, ya que esta vez la elección de sus pupilos, no dependía de ella, sino de sus colegas Chris Syler, Javier López y Andrés Barba.

Es así que Factor X, cerró otra semana más cargada de emociones y talentos, donde también estuvo como invitado especial y de lujo, el cantante internacional Lary Over, que piso el escenario para cantar  su reciente éxito “Sola”.

La próxima semana se viene Factor X  cargado de competencia musical, que serán interpretadas por los participantes que buscaran ganar la firma con Sony Music y el dinero en efectivo. No te lo pierdas desde la 20:55 horas por Red Uno.

Mira los videos con las presentaciones de los dos grupos que lograron volver a Factor X:

Las chicas Zoe impactaron con su belleza y su talento:

 

Compártelo en redes sociales