FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- En medio de un ambiente de emoción y nerviosismo concluyó la temática Fiesta, donde los 24 participantes debutaron por primera vez en el escenario de Factor X y ya se perfilan los favoritos.

La temática completó su ronda y mostró el talento de cada uno de los concursantes, ahora deberán enfrentar la primera noche de Eliminación este lunes. La decisión está en manos del público quienes tienen el poder de salvar a su favorito, esto a través de los SMS al 288 con el nombre del cantante al que que apoyan.

En la última noche con este tipo de género musical cantaron Nidia, Thais, Pedro, Duo Zoe, Sebastián y el Dúo Eros, estos últimos se apuntalaron como los más vistos en canal de Youtube de Factor X.

“Me niego” de Reik, fue el tema que interpretó el Dúo Eros y provocó el grito del público que se dio cita en esta gala de Fiesta, estos jóvenes en su primera presentación ya empiezan a sumar fanáticas.

A su turno Sebastián, quién participa por segunda vez en Factor X, interpretó “Será que No me Amas” de Luis Miguel y se mostró más seguro que nunca en el escenario cautivando a los jueces y seguidores.

Te puede interesar:Factor X arrancó la noche de Fiesta

Ahora solo resta esperar la temida noche de Eliminación, donde lastimosamente uno tendrá que dejar la competencia y postergar su sueño de convertirse en una estrella de canto famosa.

En el marco de esta gala Marco Veizaga, vocalista del grupo María Juana se despidió de su público por estos días que ocupó la silla del juez Chris Syler, quién se sometió a una operación de hernia pero que ahora ya se encuentra totalmente recuperado.

Compártelo en redes sociales