FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Los participantes de Factor X conocieron a sus mentores en cada una de sus cuatro categorías, lo que dio paso al inicio de la etapa Seis Sillas.

En su segunda temporada, la competencia movió a sus mentores de sus anteriores roles, en esta oportunidad Mayra Gonzales tiene a su cargo la categoría Grupos, ella ahora tendrá la responsabilidad de descubrir y entrenar a estas nuevas estrellas de canto y les aseguró de antemano a sus pupilos, un gran cambio.

Entre tanto, Andrés Barba, esta vez ya no hará el papel de “padre” pues deja atrás ese perfil que reflejaba con las chicas para entrenar a los “Mayores”. En cuanto a la categoría de los Chicos, fue encomendada al nuevo juez, Ángel López, quien anunció grandes sorpresas y advirtió a sus colegas que se preparen, pues dará batalla.

Para esta versión, el bendito entre las mujeres es Chris Syler, quien se encargará de transmitir su enseñanza artística a las Chicas, categoría con la que se inició esta nueva etapa. Por su parte, Syler dijo sentirse más “galáctico” que nunca, al enterarse de esta noticia.

Es así que la noche de este viernes, arrancó esta decisiva etapa para definir a los participantes en cada una de sus categorías. Entre las favoritas de la noche estuvieron: Angie Cardona que interpretó con una potente voz una ranchera “Tú lo decidiste” de Ana Gabriel, Alejandra sorprendió con una balada “Algo Más” y Fabiana Castillo con Noches de invierno de La Oreja de Van Gogh.

Te puede interesar: Factor X evaluó a sus participantes en dúos

 

Compártelo en redes sociales