FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A solo ocho días de la gran final de la primera temporada de Factor X, la categoría Grupos deleitó con un gran show acústicoEn este número musical se presentaron el dúo Mega 8, Uno70 y en el piano, su mentor, Jonathan Moly.

Ellos interpretaron una versión acústica de Te Besaré, el último tema del cantante venezolano. Un especial que demostró el trabajo y el esfuerzo en equipo que cumple esta categoría y como resultado presentaron una nueva versión musical de esta salsa.

Con este especial, la Noche de Dobles cerró su ronda, fue uno de los últimos desafíos para los participantes que dio la oportunidad  al público de verlos en el escenario en otra faceta y caracterizados como el cantante que interpretaron.

Cabe destacar que ahora cinco participantes están luchado por no ser enviados al lunes de Eliminación junto a Lilibeth Themo. Es así que Alejandro Gonzales se presentó con el tema Traicionera de Sebastián Yatra y dejó su pasión en cada letra; Mega 8 con una balada de Sin Banderas “De viaje”, cautivó y llegó al corazón de su público. Fue el turno de Gardenia Moruno con una canción de Jennifer López y una presentación que llenó la fan page de este programa con comentarios de apoyo y felicitaciones por su gran actuación.

Lo mismo con el grupo Uno70, que con la interpretación de “Tan Fácil” de CNCO, se ubicó como el video más visto en el canal de Youtube de Factor X. Además, de la interpretación y caracterización a detalle de Cesar Daniel Suárez cantando “Marinero” al igual que Maluma, considerado por sus seguidores como el mejor artista de la noche.

Te puede interesar: Factor X: Lilibeth fue enviada a eliminación

La primera temporada de Factor X concluirá el domingo 29 de julio, día que se conocerá al ganador de los 100 mil bolivianos y de un contrato de grabación con el sello discográfico Sony Music. El inicio de la segunda temporada arrancará el lunes 30 de julio con la primera fase del reality que son las audiciones.

Compártelo en redes sociales