FACTOR X.-

Red Uno Bolivia.-  A pocos día de la gran final, otra velada con grandes talentos donde hubieron sorpresas y emociones se vivió anoche en Factor X. Gardenia Moruno, César Daniel Suárez, Lilibeth Temo, Mega 8, UNO70 y Alejandro Gonzales, brindaron un gran show para convencer al público de votar por ellos y salvarse de ir a eliminación la próxima semana.

Te puede interesar: Participantes de Factor X revelan al país sus mejores momentos

Lamentablemente Lilibeth  fue la menos apoyada con el 3,95% de los votos y pasó a la temida Eliminación del día lunes por decisión del público. Pese a su excelente presentación sobre el escenario, no logró convencer al país y podría quedar fuera de la competencia.

Esta noche se vuelven a presentan Alejandro, Gardenia, Cesar Daniel, Mega8 Y UNO70  y será nuevamente el público, quien decida cuál de ellos acompañará a Lilibeth en la eliminación del día lunes 23 de julio.

Es importante destacar que la primera temporada de Factor X finalizará el domingo 29 de julio y se conocerá al ganador de los 100 mil bolivianos y el contrato de la grabación con Sony Music.  Posteriormente, el lunes 30 de julio inicia de la segunda temporada de reality,  con las audiciones de los seleccionados de la primera fase.

Mira este video con la presentación de UNO70, que fue más vista de la anoche por el canal de YouTube de Factor X y no te pierdas más del show hoy desde las 21:00 por Red Uno.

 

 

Compártelo en redes sociales