FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- En medio de una gran expectativa inició la 2da temporada de Factor X, que en su primer capítulo sorprendió con talento e historias impactantes de sus participantes.

Entre las audiciones con más talento sorprendió la de Santiago Noya, que con su guitarra y su gran voz dejó boquiabierto a los jueces, aquí te compartimos su interpretación.

Asimismo, con una sencillez única, María Condori, una señora de pollera y de la tercera edad, conmovió a todos por su valentía para presentarse en el escenario y cantar “Collita tenías que ser”, tema con el que se llevó aplausos del público y su pase a la siguiente fase.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se presentó Jaqueline Gutierrez (26), quién inspirada en la dolorosa perdida de su bebé hace nueve años interpretó “Amor eterno” de Rocío Dúrcal, momento en el cual quebrantó a todo el plantel de jurado, público y seguro a más de un televidente. te compartimos su historia.

Del otro lado y con un género totalmente diferente se presentó un rockero, Jesús Banegas, quién con su ronca voz puso “los pelos de punta” a los jueces, quiénes destacaron su estilo pero coincidieron que no encuadraba con el formato de Factor X.

¿Te gusta el #rock? ¿Qué opinas se está presentación?

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Cada noche este programa nos presentarán a sus aspirantes para esta 2da temporada, como resultado de un casting que buscó talento en ocho departamentos del país. Ahora, uno a uno deberá ganarse su lugar para pasar a la siguiente etapa. Después, de las audiciones viene la segunda etapa “La fase de las seis sillas”, la tercera “Campo de entrenamiento”, la cuarta “Casa de jueces” y las presentaciones en vivo.

Te puede interesar: Hoy arranca la segunda temporada de Factor X

Para esta 2da temporada ingresó como cuarto juez el cantante puetorriqueño, Ángel López. El integra el nuevo plantel de jueces junto a Mayra Gonzales, Andrés Barba y Chris Syler, entre ellos se definirá las categorías que deberán entrenar. Recordemos que las categorías son: Chicas, Chicos, Grupos y Mayores.

Compártelo en redes sociales