FACTOR X.

Red Uno Bolivia.-  Fue llevada a cabo la última noche de las audiciones de Factor X,  donde se presentaron a grandes talentos musicales que impresionaron con sus voces. Aquellos que quedaron seleccionados durante todas las anteriores noches, obteniendo la mayoría o cuatros sí de los jueces, pasaron a la segunda etapa denominada “El Campo de Entrenamiento”.

Te puede interesar:Talento, actitud y belleza en Factor X

Fueron 99 los seleccionados, entre los cuales están solistas, dúos,  tríos, cuartetos y grupos de todas edades y sexo, que a partir desde el próximo lunes serán sometidos a nuevos desafíos por superar cantando y así poder pasar a las siguientes etapas que les permitirán finalmente estar dentro de Factor X y tener la oportunidad de formarse musicalmente, con la posibilidad de conseguir la fama mundial.

¡99 personas pasaron al campo de entrenamiento! ¿Quiénes se quedarán?

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Posteriormente los cuatro jueces explicaron a los participante en lo qué consiste esta nueva etapa, que se viene con el desafió de “las seis sillas”, las cuales serán disputadas por los participantes que quieran  quedarse con una de ellas, convenciendo a los estrictos jueces con su voz y talento.

Bienvenidos a este gran show que vivirás sólo en Factor X. 🎙 #Audiciones

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Mira el video con la explicación de los jueces a los seleccionados dando clic aquí  y no te pierdas el próximo lunes Factor X desde las 20:55 por Red Uno:

Compártelo en redes sociales