FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Otra noche de “repechaje” en Factor X, volvió a dar una nueva oportunidad a más  participantes que quedaron fuera de la competencia. Esta vez el turno fue para Fabiana, Alejandra y Thais de la categoría “Chicas”, quienes pusieron alma vida y corazón a sus presentaciones sobre el escenario, para convencer al jurado de elegirlas y poder integrarse nuevamente al grupo de Chris Syler.

Te puede interesar: Factor X: El juez Ángel López sufrió una descompensación

Las tres chicas se lucieron mostrando su gran talento, pero finalmente las favorecidas con esta segunda oportunidad, fueron Thais y Alejandra. Lamentablemente Fabiana retornó a casa y quedó fuera de Factor X en esta segunda temporada.

Finalmente Chris Syler completó su categoría y ahora le toca preparar musicalmente a sus chicas, para convertirlas en verdaderas artistas y en las mejores de Factor X.

Esta noche finaliza la semana de repechaje, con la categoría grupos de Mayra Gonzales, donde se espera ver un gran show, ya que también estará como invitado especial y jurado, el artista internacional Lary Over. No te despegues de la Red Uno y no te pierdas este gran espectáculo a partir de la 20:55 horas.

Deleítate  escuchando a Thais que retornó a ser parte del Factor X:

 

Compártelo en redes sociales