FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Factor X estuvo cargado de grandes talentos e impresionantes voces, en la noche de su apertura esta pasado lunes.  Los 24 participantes que fueron seleccionados,  abrieron con un gran show el programa y cada categoría se lució con sus canciones en diversos ritmos.

Te puede interesar:Galas en vivo: Factor X deslumbró con sus futuras estrellas de canto

Fue un show majestuoso, en el que se vio el verdadero estilo de los cantantes, que a pesar de ser poco el tiempo que se llevan preparando, se mostraron como grandes artistas sobre el escenario de Factor X.

La categoría Chicas interpretaron el tema ‘Survivor’ de Destiny’s Child y se robaron el show con su sexy presentación. La categoría Chicos no se quedó atrás y cantaron su versión del tema ‘Moves like jagger’ de Maroon, que arrasaron en el escenario y enloquecieron a las fans.

Por otro lado, la categoría ‘Grupos’ interpretaron el tema ‘Sé que te duele’ de Alejandro Fernández y fueron los más aplaudidos de la noche y como no podía ser de otra manera lo propio hizo la categoría Mayores,  brillando con luz propia y sorprendiendo con sus maravillosas voces.

Esta noche se viene más de Factor X  junto a Gonzalo, Isabela, Dúo Vicenti, Agustín, Ana Belén y Juan, que prometen una gran presentación, la cual será evaluada por los jueces y el vocalista del grupo María Juana, Marco Antonio Veizaga.

Compártelo en redes sociales