FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Como todas unas estrellas de canto, 16 participantes brillaron en el escenario de Factor X, ellos se lucieron en el inicio de las galas en vivo.

Llegó el momento de la verdad, después de superar las etapas previas ahora empezará una dura competencia entre ellos para demostrar quién tiene ese factor x. Los 16 participantes (cuatro por categoría) tendrán que esforzarse al máximo para exhibir su talento y aprovechar al máximo la experiencia musical de sus mentores.

Te puede interesar: Factor X finalizó Casa de Jueces y alista las galas en vivo

Los concursantes ahora no solo deberán impresionar a los jueces en cada una de sus presentaciones, también deberán ganarse la simpatía de la audiencia, que es clave para no ser enviado a una etapa de Eliminación.

A pesar de la presión y el nerviosismo de la primera aparición cantando en una gala, los concursantes brindaron un espectacular show de talla internacional.

Al finalizar las galas en vivo, los presentadores del programa, Carlos Rocabado y Ximena Zalzer, anunciaron que esta semana será de Repechaje, esto quiere decir que se conocerán a los artistas que tendrán una segunda oportunidad de entrar a la competencia.

¡No te pierdas esta semana decisiva en Factor X a partir de las 20:55 por la Red Uno!

Compártelo en redes sociales