FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Después de varias semanas de intensas selección y búsqueda de las mejores voces en el reality de Factor X, finalmente la noche tan esperada llegó e inician las galas en vivo del programa musical. Fueron 16 los participantes elegidos, que desde hoy todo el país tendrá la oportunidad de disfrutar mirando y escuchando desde sus hogares a través de la señal de Red Uno.

Te puede interesar: Llegó el gran día, Factor X ya comienza

Los cantantes de las distintas categorías, Mayores, Chicos, Chicas y Grupos, sorprenderán en esta primera aparición en vivo, no solo con su talento en el escenario, sino con los cambios de look, con el que se identificarán, imponiendo un estilo propio y buscando captar la atención de los fans que los seguirán durante toda la competencia de esta segunda temporada.

Así mismo los cuatro mentores, Mayra Gonzales, Andrés Barba, Chris Syler y Javier López, ya están listos para compartir su conocimiento musical a sus pupilos designados y prepararlos para ser los mejores, llevándolos a ganar el premio de la firma discográfica y el cuantioso dinero en efectivo que regalará Factor X.

No te puedes perder esta noche la primera gala en vivo desde las 20:55 por Red Uno.

Compártelo en redes sociales