FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Apenas han pasado algunas horas de la gran final que nos hizo vivir anoche Factor X en su primera temporada, en la cual Javier Cortez, se proclamó como el primer ganador del reality show y se llevó la firma de contrato con Sony Music, ademas del cheque de 100 mil bolivianos.

Te puede interesar:Javier Cortez se convirtió en el ganador de Factor X

Ahora arranca la segunda temporada del concurso de canto, que buscará nuevamente descubrir a más cantantes que tengan el “Factor x” en Bolivia. Las expectativas de esta nueva versión, que espera sobrepasar el éxito de la de anoche, demostrado en las redes sociales, tendrá como protagonistas del show a solistas, dúos, tríos cuartetos y grupos que buscarán ganar el gran premio con Sony Music y el cuantioso monto de dinero en efectivo, además de la fama musical.

El segundo episodio de Factor X se inicia esta noche en las pantallas de la Red Uno a nivel nacional a partir de las 20:55 horas. Será conducido nuevamente por Carlos Rocabado y Ximena Zalzer y el equipo de jueces encargados de evaluar a los competidores, está conformado por Mayra Gonzáles, Andrés Barba, Chris Syler y el puertorriqueño Ángel López.

Compártelo en redes sociales