FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Un inesperado resultado dejó fuera de Factor X al trío Zon, el mismo que inspiró a las fanáticas a formar un club de fans para seguir cada una de sus presentaciones.

Sin embargo, el público al momento de votar se volcó a favor de Alejandro Gonzales, quién logró superara esta Eliminación con una gran diferencia de votos.

Alejandro subió al escenario con el tema ‘Summertime’ de Ella Fitzgerald & Louis Armstrong, dejando a los jueces impactados por su calidad vocal que acompañó con su habilidad para tocar la guitarra. Esta presentación le valió a este participante su pase para seguir en Factor X.

A su turno, el trío Zon interpretó el tema ‘Kilómetros’ de Sin Banderas, provocando los gritos de su fanaticada, sin embargo, no fue suficiente para que pasen esta prueba, que resultó ser la última para estos hermanos.

“El ubicarnos entre los Top 10 de Factor X es un logro”, afirmaron los integrantes de Zon, quiénes además aprovecharon para anunciar que muy pronto lanzarán su primer sencillo musical.

Antes de irse, el trío recibió palabras de aliento de parte de su mentor, Jonathan Moly y también de los otros jueces. Destacando el avance que lograron estos artistas en los cinco meses que duraron en competencia.

Los hermanos Zon fueron eliminados se @factorxbolivia

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Asimismo, se anunció que la próxima semana llegan los representantes de Sony Music desde Buenos Aires para afinar detalles con la producción de Factor X, competencia que tiene marcada su noche final para el domingo, 29 de julio.

Te puede interesar: Factor X: Alejandro Gonzales es enviado a Eliminación por el público

 

Compártelo en redes sociales