FACTOR X.

Red Uno Bolivia.-  Esta noche dominical se vivió la gran final de “Factor X”, la producción televisiva en formato de canto, con gran éxito en todo el mundo y que fue recibida con muchas ilusiones por grandes talentos de todo el país, finalmente encontró al ganador de esta primera temporada.

Te puede interesar:Factor X: Javier Cortez pasa directo a la semana final

El afortunado fue el tarijeño Javier Cortez, que se proclamó vencedor del concurso, mostrando con su voz y talento, que en él, se escondía el Factor X. Logró ser el más apoyado con el 61,14 % de los votos del publico.

El cantante del grupo de Mayra Gonzales consiguió ganar el duelo a Daril Muñoz que también pertenecía a su mismo grupo y que también se perfilaba como favorito, pero fue el público que al final decidió, que sea “El chapacus invictus” quien se  lleve el contrato con la casa discográfica Sony Music y los 100 mil bolivianos en efectivos.

El tarijeño no podía creer lo ocurrido y se le notaba en el rostro que estaba conteniéndose las ganas de llorar sobre el escenario, donde durante varios meses luchó cantando, para conseguir este triunfo que ahora lo lanzará a la fama musical.

Gracias a mi familia por estar aquí y por su apoyo, gracias Bolivia”, fueron las pocas palabras que pudo expresar Javier ante tanta emoción, tras saber que estaba a punto de  firmar el contrato al vivo con Sony Music.

El ganador de #FactorXBolivia con un 61,14% Javier Cortez 🎉

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Pero también hay que destacar la impresionante participación de los finalistas Alejandro Gonzales y Mega8, que se lucieron con su show y mostraron ser grandes artistas, que tuvieron siempre el cariño y el apoyo del publico que los hizo llegar a la final.

Es así que esta primera temporada de Factor X junto con Red Uno, mostraron al país entero que fue todo éxito y premió al mejor del reality, dándole además oportunidad de llegar a ser una estrella de fama mundial dentro de la música.

Pero Factor X no acaba aquí, porque se viene la segunda temporada con más talentos por explotar y llevar a la fama, ya que además del éxito rotundo gracias a la aceptación del público y empresas patrocinadoras que confiaron en este proyecto de franquicia internacional, que fue una apuesta de Hans Cáceres, el talentoso jefe nacional de producción de Red Uno, es que mañana mismo arranca la segunda versión del reality.

No te pierdas este lunes 30 de julio la segunda temporada de Factor X por Red Uno desde las 20:55 horas.

Aquí te dejamos en video de la presentación de Javier Cortez en la gran  final, disfruta escuchándolo.

 

Compártelo en redes sociales