FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Otra velada de audiciones espectaculares y con diversidad de géneros musicales, se vivió anoche en Factor X. El reality se apoderó de las pantallas en todo el país y través de la señal de Red Uno, fuimos testigos de los grandes talentos que van en busca de una oportunidad para alcanzar la fama musical.

Te puede interesar:Una ex miss mostró su Factor X

Uno de ellos a destacar, fue el de Antonia Estrada, una cochabambina de 49 de edad, que mostró su Factor X sin tabú alguno a todo el país. Con el apoyo de su esposo y sus dos hijas, se animó a participar de la audición, que anoche la favoreció con los de los cuatro jueces, quienes quedaron admirados e impresionaron con la participante de estilo rockero y la pasaron a la siguiente etapa.

Esta simpática mujer, mostró ser un gran ejemplo para quienes creen que pasando los cuarenta años, ya no pueden tener la oportunidad de alcanzar su sueño en la música, pues ella ya dio un paso, para ir hacia el suyo y no parará hasta alcanzarlo. Antonia gracias a su linda voz, personalidad y seguridad, consiguió pasar a la siguiente etapa y espera ser una de las favorecidas para estar dentro del reality de Factor X.

Esta noche, habrán más audiciones que no te puedes perder a partir de las 20:55 por Red Uno y conoce quienes serán los siguientes en mostrar su talento a todo el país.

Compártelo en redes sociales