FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Lilibeth Temo (25), la única participante cruceña, está como una de los cinco semifinalistas de esta competencia, con una voz que deslumbró desde su primera audición.

Detrás de su gran talento compartió su drama familiar desde el primer día que pisó el escenario de Factor X. Se presentó en la audición con el tema “Creo en Mi” de Natalia Jiménez, su interpretación conmovió a muchos al escucharla, tema que también alcanzó medio millón de reproducciones solo en Bolivia.

“Quise contar mi historia porque quería que la gente sepa de dónde venía y mostrarles donde Dios me puso ahora”, dijo.

Ahora a pocos días de la gran final nos cuenta que haría si ganará el premio mayor. Asimismo, de manera confiada y tranquila señala que solo tiene gratitud en su corazón. Se acuerda que cuando escuchó que el ganador firmaría con Sony Music quedó impactada. “Es el sueño para toda artista”, dijo emocionada.

 “La música me mueve, estoy al tope de mi sueño, quisiera representar a Bolivia y si puedo lo haré ante el mundo entero”, apuntó la semifinalista de Factor X.

En esta entrevista, nos cuenta que se emocionó tanto cuando supo que este programa vendría a Bolivia. Asimismo, menciona que su padre y su pastor de su iglesia fueron claves para que ingrese a este concurso. Uno de los grandes sacrificios que asumió Lilibeth en estos meses fue renunciar a su trabajo por su sueño.

Te puede interesar: Mega8: “Tenemos un mega proyecto con composiciones propias”

Compártelo en redes sociales