FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- En la recta final de la primera temporada, Factor X comparte los gustos y curiosidades de los mentores, algunos de estos aspectos fueron revelados por los propios participantes.

Andrés Barba aparte de cantante es actor de teatro y ha participado en importantes escenarios y le fascina la parrilla al igual que la cocina. Sabías por ejemplo, que hubo un momento en la vida de Chris Syler que tuvo que decidir entre la música o la lucha libre.

En cuanto a Mayra Gonzales, es un trompo en la pista de baile y le encanta la música electrónica, eso sí, lo que más odia en la vida es chatear, prefiere las conversaciones por la vía convencional.

¿Pero qué saben los participantes de sus mentores? Para Gardenia Moruno le parece extraño el ritual del Guerrero Blanco antes de salir al escenario. Entre tanto, César Daniel Suarez, confesó que su dulce mentora, se pone mal humorada cuando tiene hambre.

Llegó el turno de saber que opinan del mentor de la categoría Grupos, fueron los UNO70 en realizar una gran revelación ¿Saben porqué de un día para otro Jonathan Moly apareció recortadito y sin barba?

Si quieres conocer este y más detalles, mira el siguiente video:

El inicio de la segunda temporada arrancará este 30 de julio con la primera fase del reality que son las audiciones, la segunda “La fase de las seis sillas”, la tercera “Campo de entrenamiento”, la cuarta “Casa de jueces” y las presentaciones en vivo, que es la etapa actual.

Te puede interesar: ¿Talentosos y con superpoderes?

Para esta 2da temporada ingresa como cuarto juez el cantante puertorriqueño, Ángel López. El integrará el nuevo plantel de jueces junto a Mayra Gonzales, Andrés Barba y Chris Syler.

Compártelo en redes sociales