FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Uno de los grandes exponentes del reggae en Bolivia sorprendió con su habilidad de improvisar y cantó para los presentadores de Factor X, en el marco del cierre de las Noches Urbanas.

Matamba que estuvo de juez invitado le dedicó unas letras convertidas en rap al presentador de Factor X: “Mi hermano Carlos Rocabado te suelto cantando juega boca y ya lo vamos aniquilando… quiero que la raza ya lo vaya sintonizando al mejor conductor que estamos aquí celebrando… y Carlos ya te lo dice soltando”, dice parte de la letra que provocó inmediatamente la aclamación de todos en el programa y en las redes sociales. Sigue este link para verlo.

De manera inesperada el genio del reggae le dio un gran cierre a la última presentación de las Noches Urbanas, un espectáculo realzado también por el dúo Zoe, Alex, Constanza y Juan, quienes mostraron todo su potencial de canto frente a los jueces que ahora tienen la difícil tarea de eliminar a dos participantes el próximo lunes.

Te puede interesar:Matamba promocionó su música en Noruega

En esta última noche con esta temática, los preferidos en las redes sociales y en la plataforma de Youtube fueron Constanza y Juan, aquí te compartimos sus presentaciones:

Compártelo en redes sociales