FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- En la cuenta regresiva de la gran final de Factor X, en su primera temporada, El duo Mega8 conformado por los hermanos Gonzalo y Elmer Ochoa, ya forman parte de los semifinalistas del reality. Gracias a su talento musical, su constancia, disciplina y dedicación puesta durante estos meses dentro del concurso, es que ahora se encuentran en estas instancias y a un paso de poder ser ganadores.

Te puede interesar:Participantes de Factor X revelan al país sus mejores momentos

Los cochabambinos con mucha humildad y sencillez, hablaron de su vivencia y el crecimiento artístico dentro del reality, el cual ha sido para ellos de gran aprendizaje y también de sacrificios.

“La familia, mis estudios y el trabajo fueron los mayores sacrificios que hice al dejarlos para apostar por esto. Ganar Factor X es mi sueño y meta y voy tras ellos”, dijo Elmer Ochoa seguro y decidido.

Su gran pasión por la música los ha inspirado a componer sus propias canciones, que por falta de recursos económicos, no han logrado hasta ahora dar a conocer públicamente y si ganarán la final de Factor X, sería una de las primeras inversiones que haría Mega8.

“Nunca se lo había dicho y ahora lo confieso, tenemos muchos temas compuestos por nosotros mismos, en los que hemos trabajados desde hace años y si ganamos  los 100 mil bolivianos el 100%, será para la producción musical. Sabemos que no cubrirá todo pero será de gran ayuda”, aseveró con mucha ilusión Gonzalo Ochoa.

Consideran que el título “ganador de Factor X”, es una gran oportunidad para que se les habrán muchas puertas en el ámbito musical. Grabar con Sony Music sería el otro importante premio que les ayudaría a producir sus canciones ya escritas, las cuales tienen pensadas fusionar en una mesclar de géneros musicales entre Urbano, folclore y baladas.

“Queremos crear un sencillo y un nuevo género musical  con canciones para las siguientes generaciones, ese es nuestro mayor sueño,” “Tenemos un sentimiento que nos une a los dos y ese sentimiento es Bolivia, amamos a nuestra gente, porque gracias a ellos estamos aquí ahora”, finalizó el duo.

A manera de agradecimiento con su público por el cariño y el apoyo incondicional,  Mega8 cerró la entrevista con Red Uno Digital, dedicándoles una pequeña estrofa de la canción con la que audicionaron por primera vez en Factor X  y la que los llevó a formar parte del reality, que ahora los posesiona entre los semifinalistas y posibles finalistas o ganadores del premio mayor, los 100 mil bolivianos y la firma con la disquera Sony Music.

Compártelo en redes sociales