FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Ganar el programa Factor X, es un sueño que tienen las personas que llegaron a este casting de la segunda temporada, tanto así que están dispuesto a presentar un gran show, con lo mejor de su talento para sorprender a los jueces y así convencerlos de darles los cuatros sí.

Te puede interesar:Mira las audiciones más impactantes de Factor X

Anoche se llevó a cabo la segunda audición de esta nueva temporada, donde una de ellas se posesionó como la más divertida, arrasando en las redes sociales al ser la más vista en canal de YouTube de Factor X.

Se trató de Felipe Soria, un joven de 25 años que llegó derrochando energía y mucha simpatía a la audición. Este protagonista causó un gran impacto de asombro en los jueces y el público presente, saliendo casi desnudo al escenario para presentar una composición propia de nombre ” Que se vaya pa fuera”, la cual acompañó con un baile muy sensual, dejando ver su físico poco atractivo, por cierto.

Nadie podía creer tal osadez de este participante, que se atrevió a presentar tremendo show  y hasta hizo que el juez Andrés Barba se retire por unos segundos de su mesa, porque no podía creer lo que esta viendo. Así también causó algo de miedo en Mayra Gonzales, que puso una cara de pánico durante toda la presentación.

Crhis Syler y Ángel López lo tomaron con más calma, pero tampoco fue de su agrado y no aprobaron su show. Si bien su voz no era mala, los jueces le manifestaron no estar en el perfil de lo que buscan para este formato y le dieron cuatro NO, que lo despidió de la gran oportunidad de formar parte de Factor X.

El no quedar seleccionado, no fue motivo para que al participante se le perdiera la alegría  y se retiró del escenario feliz y agradecido estrecharles la mano a los cuatro jueces.

Esta audición  ha sido la más chistosa y rara que se haya visto hasta el momento y si bien no logró clasificar en esta segunda temporada, ya se posesionó como la más vista de la noche y la más divertida de todas.

Para que te diviertas y te mates de la risa mirando cómo fue esta audición, aquí te dejamos el video  y no te pierdas esta noche más de Factor X desde las 21:00 horas por Red Uno.

Compártelo en redes sociales