FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Tres presentaciones se destacaron en la penúltima noche de audiciones en Factor X, cada una de ellas demostró diferentes pasiones y gustos singulares de los participantes, desde los fanáticos por el rock hasta los apasionados por los trajes de fantasía.

Como todas unas estrellas de rock and roll desde La Paz llegó Kisstory, una banda de tributo a Kiss sentó presencia en el escenario de Factor X. Equipados con sus instrumentos y una impecable caracterización presentaron un gran show de alto nivel para los fanáticos de este género, lo que también frenó su ingreso.

Lesly Mendoza es una participante que vino vestida de la bella Elsa de la película Frozen y confesó su pasión por caracterizarse como sus personajes favoritos de Disney, lo ha hecho tantas veces que ya perdió la cuenta, pero aseguró que ya pasó los treinta atuendos. Aunque la hermosa princesita impresionó con su presencia le faltó ese Factor X para ingresar a la segunda temporada.

Iveth Mendoza, llegó con un chulito de panda a la audición, la joven causó ternura en los jueces y conquistó con su accesorio a Chris Syler que no pudo evitar la tentación de probarselo. Sin embargo, no logró cautivar con su voz.

Te puede interesar: Talento, actitud y belleza en Factor X

Compártelo en redes sociales