FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La velada de este pasado martes, Factor X arrancó estrenando la temática “Interpretación”  y con sorpresivos anuncios sobre la hermenéutica de selección para esta semana. Uno de ellos fue, que a los cuatro participantes que se presentaron anoche, se les abriría la votación por sms, para que al final del programa el más apoyado con los votos del público, sería quien pasase directamente a “semana final” del reality.

Te puede interesar:¿Talentosos y con superpoderes?

El afortunado entre Lilibeth Temo, Cesar Daniel Súarez y Mega8, fue Daril Muñoz, quien convenció al público con la canción “Que levante la mano” de Américo y obtuvo el 43.87% de los votos. Este artista ya se perfila como el posible ganador de Factor X.

Esta misma mecánica será desarrollada para el resto de los participantes, que se presentan hoy en otra “Noche de Dobles” y son Javier Cortez, Uno70, Gardenia Moruno y Alejandro Gonzales.

Para mañana jueves los seis menos votado, volverán a cantar y quien menos porcentajes de votos obtenga, pasará directamente a la eliminación de próximo día lunes.

No te pierdas hoy Factor X, desde las 21:00 horas por Red Uno y apoya a tu favorito con un mensaje al 288 y envíalo directamente a la “semana final”.

Aquí te dejamos el video más visto de la primera noche de “Interpretación” por el canal de YouTube de Factor X:

 

 

 

 

 

 

Compártelo en redes sociales