FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- En medio de una noche con muchas sorpresas, Factor X eligió a sus cuatros semifinalistas, quienes deberán prepararse para su presentación el día viernes.

Lilibeth Temo, Daril Muñoz, Mega8 y Alejandro Gonzales fueron inmunizados por sus mentores dándoles el pase directo a la semifinal, una decisión que puso en jaque a los jueces que acababan de escuchar el cambio de las reglas en la recta final de la competencia.

Entre tanto, Uno70, Javier Cortez y César Daniel Suárez, deberán confiar en el apoyo de su público para no ser el eliminado de la noche. Las votaciones para estos tres participantes se abrieron por 24 horas y seguirán hasta el inicio del programa de hoy miércoles.

Los jueces tuvieron una difícil decisión, al menos para las categorías con más de un integrante, como fue el caso de los “Grupos”, a cargo de su mentor Jonathan Moly, quién tuvo que elegir entre sus dos de pupilos. La elección se complicó más para Mayra Gonzales, pues en su categoría “Chicos” continúan tres de sus integrantes.

“Estoy súper orgullosa de ustedes porque llegaron a la semana más importante de este concurso, lo hicieron por su propio esfuerzo y talento. Los quiero mucho, dijo Mayra, antes de inmunizar a Daril.

El programa se encuentra en su recta final y esta semana es decisiva para los siete participantes que siguen en competencia. Hoy miércoles, se conocerá quién será eliminado por el público. El día viernes se realizará la semifinal del concurso, donde cuatro inmunizados ya tiene su lugar asegurado.

Te puede interesar: Andrés Barba estrenó su tema “No hagamos ruido”

Todo está listo para conocer este domingo, 29 de julio, al primer ganador de Factor X de Bolivia. La gran final arrancará a las 20:00 horas con los cuatro mejores de esta primera temporada.

Compártelo en redes sociales