FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Anoche en Factor X se vivió otra gala de audiciones con grandes talentos, donde dos de las participantes, además de sorprender con sus voces, complementaron su presentación con mucha actitud, sensualidad y belleza.

Te puede interesar: Conoce al cuarteto de afrobolivianos que encantó en Factor X

Una de estas fue la de Nikolli Jabuur, que con su talento musical innato, su look sensual y actitud única, impresionó a todos y dejó maravillados a los cuatro jueces, sobre todo a Syler que le dijo, que si le daba el sí, terminaría “enamorado de ella”. Finalmente luego de su presentación obtuvo las cuatro aprobaciones de los jueces y pasó a la siguiente fase de las audiciones.

Otra de las que encantó fue Paola Wayar, que además de tener una melodiosa voz, dejó impresionados a todos con su belleza y simpatía. Ella también, consiguió tener el sí de Mayra Gonzales, Andrés Barba, Chris Syler, y del puertorriqueño Ángel López, lo que le permite seguir en las siguientes rondas para quedar dentro de Factor X.

Ambas presentaciones causaron además mucho impacto en las redes sociales, consiguiendo estar entre las más vistas en el canal de Youtube del reality.

No te pierdas están noche otra audición de Factor X desde las 20:55 por Red Uno.

Mientras esperas ver más presentaciones que te sorprenderán hoy, aquí te dejamos las dos que impactaron anoche:

 

Compártelo en redes sociales