FACTOR X.

Red Uno Digital.- Tras su lanzamiento exitoso en el programa Yingo, la Boy Band se presentó en el escenario de canto más importante del país y logró conquistar a muchas seguidoras.

Uno de los grandes anhelos de los integrantes de la nueva banda, que presentó su primer sencillo”Apaga el celular”, es participar en la tercera temporada de Factor X, decisión que fue encargada al público a través de su Fan Page.

Asimismo, los chicos respondieron a la mayoría de las consultas que les hicieron sus fans en las redes sociales. Las seguidoras preguntaron de todo, desde que parte de su cuerpo les gusta hasta el número de novias que han tenido.

Después de un ardua preparación que incluyó clases de canto, ensayo de vestuario y de baile la Boy Band brindó un gran espectáculo, abriendo también el telón de las “Noches de Telenovelas”. Esta nueva temática que ofrece a sus 14 concursantes subir al escenario dos veces en la misma semana.

Anoche se presentaron: Pedro, María René, dúo Vincenti, Gonzalo, Ana Belén, Santiago y Constanza. Aquí te compartimos la presentación más vista en el canal de Youtube de Factor X:

 

 

Compártelo en redes sociales