EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Día a día los presentadores deEl Mañanero” nos sorprenden con su diversidad de looks al momento de vestir, cada uno con su estilo propio, pero siempre resaltando la moda actual de la temporada, en este caso primavera, verano.

 
Te puede interesar: Esta Navidad ninguno de “Los mañaneros” se quedará sin regalo

Vestidos espectaculares asimétricos, largos, cortos y enterizos, son las opciones que muestran las conductoras Desirée Duran, Jéssica Suárez, Guill Maby Díaz, Thalma Roca y Mercedes Guzmán. A diferencia de las mujeres, el look de los dos presentadores varones, Marco Chávez y Sebastián Putz, su estilo es más sencillo, pero de igual manera están al día con la moda.

Estos son los looks de los presentadores, ¿Cuál te gusta más?:

Jéssica.- Su estilo es un poco más atrevido, te propone este vestido amarillo corto y con profundo escote en la espada que realza la figura.

Thalma.- Su estilo es más casual pero igual de sexy. Luce un vestido corto con flores que son los más imponentes para esta temporada.

Desirée.- Elegante y cuidando cada detalle al momento de vestir. Los enterizos son infaltables en esta temporada, son súper versátiles, te hacen lucir femenina y a la moda pero sobre todo, son comodísimos.

Guill Maby.- luce un vestido al cuerpo en tono palo de rosa, perfecto para ser el centro de todas las miradas.

Mercedes.- Siempre mantiene un look sobrio, en este caso luce un vestido al cuerpo con rayas en tono azul. Con esta propuesta luce espectacular.

Sebastián.- El famoso presentador con un look informal e impone el detalle de la boina, ideal para lucir en esta temporada y marcar la diferencia al momento de vestir.

Marco.- Los ternos son sinónimo del buen vestir masculino, y es algo que siempre resalta en este presentador.

 

 

 

Compártelo en redes sociales