LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Si te perdiste de mirar este capítulo del fin de semana, no pudiste ver entonces a Carlos Marquina volviendo al Gym. Pues nuevamente decidió retornar y ponerse en forma, siguiendo el ejemplo de su amada Gaby que ya lleva más de un mes en esta rutina deportiva y ha sido muy contante y disciplinada.

Te puede interesar:Carlos Marquina está decidido a dejar los lentes

“Hice más de lo que podía hacer”, fueron las palabras que apenas pudo mencionar Carlos, cuando salió de su primer día de entrenamiento en Gym.

Al parecer Marquina no quiso quedarse atrás y al igual que Gabriela, quiere llegar en forma y luciendo abdominales hasta el día de su matrimonio.

Pese a no ser nada fácil su primer día de gimnasio, ya que se lo vio bastante agotado y dolorido por la macurca, prometió ser constante y aguantar por lo menos un mes.

Si quieres ver cómo entrenó Carlos en el Gym, aquí te dejamos el capítulo 74 completo, donde además de ver este episodio de ejercicios, podrás enterarte de más aventuras que pasaron Los Marquina la semana pasada y que comparten con todo el país cada sábado y domingo por Red Uno, ahora en su nuevo horario de las 5 de la tarde.

Para este fin de semana nos sorprenderán con nuevas y entretenidas historias. No te pierdas los nuevos capítulos.  

 

 

 

 

 

Compártelo en redes sociales