LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Este capítulo de Los Marquina se vino con mucho entretenimiento, donde la diversión prevaleció desde el principio hasta el final. Dentro de las vivencias de toda la semana, Carlos nos hizo parte de una sorpresa que tenía preparada para el cumpleaños de su amada Gabriela.

Te puede interesar: Gabriela fue elogiada por su suegro

En compañía de su equipo de trabajo de Bigote, fueron en busca del presente para Gaby, que sin duda alguna le encantaría y sorprendería. Lo gracioso de esto y más sorprendente aún, fue cuando a Carlos Marquina se vino la idea de  negociar el regalo como un intercambio, lo que no le pareció a su amiga y productora Carla Martínez, que inmediatamente lo hizo desistir de tal locura y le exigió que pagase en efectivo.

Marquina buscó la manera de hacer que no pasó nada, pero sin duda alguna su rostro lo delató e hizo ver que se sentía apenado ante tal situación, donde finalmente se dio cuenta que no fue buena idea.

Si quieres enterarte cómo finalizó esta escena, no te la pierdas mirando el siguiente video con el capítulo 82 completo, que además te muestra otras muy divertidas y entretenidas. Y recuerda el próximo fin de semana se vienen más aventuras junto a Los Marquina desde las 17:00 horas por Red Uno.

 

 

 

Compártelo en redes sociales