LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En este nuevo episodio, Los Marquina dedicaron los primeros minutos a celebrar el cumpleaños de la mamá de Gabriela Zegarra.

Con una apetitosa torta de chocolate, Los Marquina invitaron al sofá a la señora María, como le dice Carlos con mucho cariño. “Mi querida suegrita siéntese por aquí”, le dijo mientras bromeaba con ella y Nicky se acercaba a participar del festejo.

Fue la oportunidad para que Gaby exprese todo el cariño y orgullo que siente por su madre, además de resaltar que tiene a la mejor persona a cargo de la crianza de sus hijas. A su turno, la agasajada agradeció por el aprecio hacia su persona y por la llegada de Carlos a la vida de su hija. Además, de señalar que ha ganado otra familia con la de su yerno y que se siente halagada por el afecto que le tienen a Gaby.

Entre risas, abrazos y besos, María Moyata sopló su velita por sus 47 años de vida, rodeada de atenciones en su día.

En este capítulo 87, Los Marquina compartieron también su apretada agenda, que en ocasiones le genera demasiado estrés a la pareja, pero una vez cumplida ambos expresan sentirse muy bien. Entre otros de los momentos que se vio en este nuevo episodio, está la despedida de Oriana Arredondo a Estados Unidos, a la que sorprendieron con una visita sorpresa a su casa, horas antes de su partida.

Te puede interesar: Capítulo 85: Los Marquina se divirtieron al estilo Bigotón

Carlos Rocabado, ex Bigote y actualmente presentador de Factor, salió en este capítulo, el junto a los bigotones disfrutaron de una amena conversación que giró en torno a los gustos de decoración de Marquina.

Este domingo a las 17:00 horas por Red Uno no puedes perderte una nueva aventura de esta familia que comparte cada momento importante con su público.

Compártelo en redes sociales