LOS MARQUINA. 

Red Uno Bolivia.- Otro episodio de Los Marquina, convirtió la tarde de este pasado sábado en un momento de mucha diversión, entretenimiento y esta vez de juegos. Carlos y Gaby, considerando que diariamente cumplen una agenda laboral bastante apretada y no pasan mucho tiempo con su primogénita, pesaron en regalarle un paseo especial y divertido a la pequeña Nicky.

Te puede interesar:Capítulo 77: Una travesura de Gaby y Carlos casi termina cortando la cabellera de Nicky.

Fue entonces que se dirigieron a un divertido parque de entretenimientos. Una vez llegaron al lugar de paseo, Nicky no pudo aguantar su emoción al ver el colorido espacio infantil, donde no se imaginaba que pasaría una noche divertida e inolvidable a lado de sus papis.

Esa noche, la pequeña estuvo bastante consentida y mimada por Carlos y Gaby, que no dudaban en hacerla jugar en cada una de las atracciones.

Si quieres ver cómo la pasó la pequeña Nicky con sus papis, no te pierdas de ver este capítulo 93, que te muestra está y otras aventuras.

 

Y recuerda que hoy a partir de las 17:00 horas, se viene un nuevo capítulo de Los Marquina que está aún más divertido. Míralo por Red Uno como cada fin de semana.

 

Compártelo en redes sociales