LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Este episodio de Los Marquina fue muy especial para Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, debido a que sus dos pequeñas hijas Conny y Nicky   recibieron la bendición de Dios por medio de un pastor de su iglesia.  Este sacramento que es muy importante en la vida de todo ser humano creyente, independiente de la religión, es algo que consagra al cuerpo a la entrega de Dios.

Te puede interesar: “Las Marquinitas” recibirán la bendición de Dios

Fue una ceremonia muy sencilla rodeada de familiares y buenos amigos de la pareja, donde sus dos hijas fueron bendecidas a través de un pastor, que con emotiva palabras entregó a Dios ambas pequeñas, que lucían preciosas con sus vestidos blancos.

Entre los invitados estuvieron dos personas muy especiales, sus abuelitos maternos de Nicky y Conny, algo que llenó de inmensa alegría a la familia, en especial a Gaby.

Posterior a la ceremonia, compartieron un momento rico, degustando algunos exquisiteces y confraternizaron todos como buena familia.

Si te perdiste este interesante capítulo, aquí te mostramos lo completito para que los disfrute y mires como “las marquinita” fueron bendecidas:

Compártelo en redes sociales