LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Tras confirmar la fecha de la boda, 14 de febrero, Los Marquina apretaron el acelerador para llegar a tiempo con todos los preparativos para el gran día, que por cierto es también la fecha que cumplen aniversario cada mes.

Es así que Carlos Marquina decidió elegir el traje que lucirá el día de la boda, a pesar de no revelar el modelo en el capítulo 99, seguro que el novio sorprenderá a todos sus invitados con su elegancia para la fecha señalada.

Por su parte, Gabriela Zegarra, expresó su emoción con todos sus seguidores a través de su cuenta en Facebook. “Ya tenemos la fecha… Ahora si a ponernos las pilas, comenzamos ya mismo con los preparativos…!! Espero que ustedes también estén buscando sus mejores galas para ese día… Estoy nerviosa, por donde comienzo”, escribió la futura esposa.

Te puede interesar: Carlos Marquina arrasó en La Paz

Uno de los anuncios más importantes que hizo la familia, es también la celebración del capítulo 100 de este docureality, por lo cual Los Marquina llevaron el sofá hasta la ciudad de La Paz y compartieron con su público este programa especial, lo podremos ver hoy a las 17:00 por la Red Uno.

Aquí te compartimos el capítulo 99:

 

Compártelo en redes sociales