LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Como todos los fines de semana, Los Marquina nos entretienen con sus inusuales ocurrencias y travesuras. Este sábado en el capítulo 85 no fue la excepción, ya que la pareja nos sorprendió junto con sus colegas de Bigote, realizando un recorrido poco usual en ellos, desde una línea de transporte público.

Te puede interesar:Los Marquina disfrutan de los estrenos musicales

Al elenco completo se les ocurrió salir a buscar algo para comer y decidieron no hacerlo en sus vehículos y salieron en busca de una línea de micros que los aproximara  al lugar donde disfrutarían de una rica comida.

Este momentos resultó muy divertido para Carlos y Gaby, quienes además de sus colegas Bigotones, iban acompañados de la pequeña Nicky, quien fue más entretenida con las ocurrencia de sus queridos padres y los amigo de estos.

Fue toda una aventura con algunas locura, la que pasaron Los Marquina, donde  reviviendo épocas de colegio y disfrutaron como aquellos días, dónde seguramente sus recorridos diarios eran frecuente hacerlos en un microbús.

A continuación te dejamos el video con el capítulo completo y se testigo de la gran sencillez de esta divertida pareja, que ya sea andando en su vehículo o en uno de servicio público, son siempre los mismos y se muestran tal cual vemos en sus capítulos de cada fin de semana. Míralos y diviértete para continuar empapado de alegría y expectativas de lo que se viene en el próximo capítulo, hoy desde las 17:00 horas por la señal HD de la Red Uno.

Compártelo en redes sociales