LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- El capítulo 89 de Los Marquina, si que tomó por sorpresa a todos los que tuvieron la oportunidad de verlo este pasado sábado. Carlos y Gaby se fueron en busca de sus anillos o alianzas que usaran el día de su matrimonio y sin previo aviso a su publico.

Te puede interesar:Capítulo 88: Ostentosa compra de Marquina enfureció a Gaby

Decimos que la pareja sorprendió a todos, porque normalmente suelen dar un adelanto de lo que harán o lo que se vendrá en cada capítulo de los fines de semana, sin embargo no fue así y de pronto apareció esta escena, que seguramente alegró, pero también dejaron en shock a toda su fanaticada, que los siguen en todas sus aventuras y que esperan ansiosos verlos entrando al altar, donde se jurarán amor eterno.

Si quieres ser testigo, de cómo vivieron este momento tan especial Carlos y Gaby escogiendo sus anillos, donde ademas sucedió algo muy gracioso con la pareja, aquí te dejamos el video con el capítulo 89 completo. Y no te pierdas el próximo desde las 17:00 horas por la Red Uno, que estará mejor, con más sorpresas y rodeado de mucha naturaleza.

Compártelo en redes sociales