LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En el capítulo 83, Los Marquina compartieron su primer día de paseo por Buenos Aires, Argentina. Un material que mostró los lugares más turísticos y emblemáticos de que aquella ciudad.

Cabe destacar que este viaje fue el regalo especial de cumpleaños para Gabriela Zegarra por parte de Carlos Marquina, sin duda, una sorpresa que jamás olvidará Gaby, quién dijo que estaba acostumbrada a recibir audífonos cada 11 de agosto, fecha de su cumpleaños.

En tiempo récord la pareja alistó maletas, se despidieron de sus hijas y se fueron a una aventura de dos días, dispuestos a sacar lo mejor de este viaje. Después de arribar a la tierra del tango, Marquina sufrió algunos inconvenientes hasta aprender a calcular el valor de la moneda argentina, pero gracias a la ayuda de su amigo y compadre Ezequiel Bazán esto fue superado.

Te puede interesar: Bigotones adelantaron el cumpleaños de Gabriela con torta y regalos

La pareja llegó feliz a su destino y se prepararon para recorrer y visitar los principales atractivos de Buenos Aires, entre lo más destacado fue un paseo a Tigre, una ciudad situada a 28 kilómetros del norte del centro. Una vez que llegaron hasta el lugar dieron una excursión en barco donde disfrutaron de un lindo paisaje.

Más videitos de su paso por Buenos Aires ❤Argentina!

A post shared by 🅶G🅰🅱RIEL🅰 ZEG🅰RR🅰 SITI🅾 F🅰NS (@fansdegabrielazegarra) on

Este domingo a las 17:00 horas, Los Marquina seguirán mostrando más de sus visitas a otros lugares turísticos y de espectáculos que abundan en aquella fascinante ciudad.

https://youtu.be/F3KKllKfu98

 

Compártelo en redes sociales